jueves, 22 de marzo de 2012

ELECCIONES 2012

El próximo día 27 Asamblea General Extraordinaria. Elecciones para Junta Directiva

CARTA DEL PRESIDENTE
CÍRCULO DE AMIGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS
JAÉN


----------Estimados socios:

----------Una vez más me dirijo a vosotros, esta vez en las postrimerías de mi actual presidencia. Hace tres años tomé el timón de nuestra Asociación con la responsabilidad de gestionar el buen trabajo realizado por el anterior presidente y miembros de sus Juntas directivas prometiendo continuar las directrices hasta entonces seguidas y al mismo tiempo generar nuevos horizontes a través del mundo académico, fomentando las relaciones con las asociaciones hermanas y amigas y estrechando los lazos de amistad y colaboración con las unidades militares más cercanas a nosotros como son la BRIMZ “Guzmán el Bueno” X y la BRILEG “Rey Alfonso XIII” de la Legión, sin olvidar a aquellas que por razones históricas están vinculadas a esta tierra como el caso del RCR Farnesio 12 ó el RCAC Alcántara 10, a los que les hemos rendido sendos homenajes. Además continuar la labor de cercanía ya iniciada por mi antecesor con personalidades del MADOC y Ministerio de Defensa y abrir otras nuevas de colaboración con entidades como DIGERINS, IEEE y CESEDEN.

----------En este tiempo hemos tenido la gran satisfacción de trabajar codo a codo con la Universidad de Jaén y el Ministerio de Defensa a través de instituciones como SUBDEF, DIGERINS e IEEE, obteniendo respaldo durante varios años consecutivos para divulgar la Cultura de Defensa entre los alumnos universitarios de nuestra provincia. Esa misma prioridad la hemos hecho realidad en cuanto a nuestra historia militar gracias a la generosa colaboración de la Real Sociedad Económica de Amigos del País y de tantos amigos. A pesar de la difícil situación económica, que no permite invertir medios económicos a las unidades militares para colaboraciones con sociedades civiles, hemos conseguido gracias a nuestras cuotas, aportaciones de particulares, la generosidad de estamentos hosteleros de nuestro entorno como es el Hotel Condestable Iranzo y las fructíferas relaciones establecidas con las instituciones, continuar con nuestros tradicionales homenajes a nuestras FAS y confraternización con las mismas. Promocionamos y organizamos con SUBDEF, BRIMZ X y Excmo. Ayuntamiento de Jaén la primera Jura de Bandera para civiles en nuestra ciudad donde más de 300 personas prestaron juramento en un acto sin precedentes en nuestra ciudad. Otras muchas iniciativas que quedan reflejadas en nuestro blog de Internet han sido hechas realidad en este tiempo. Ese blog de Internet sin duda era un objetivo prioritario para nosotros, dados los tiempos en que vivimos y la importancia de las nuevas tecnologías, y es otra realidad con un alto rendimiento. Actualmente nuestra Asociación tiene establecidas unas magníficas relaciones dentro de nuestras Fuerzas Armadas, así como con las instituciones locales y provinciales y múltiples asociaciones civiles, habiendo conseguido el patronazgo de la Casa Real a través de S.A.R. La Infanta Dña. Elena de Borbón y Grecia. Además hemos crecido en cuanto a capital humano (nuevos socios) en casi un 20%, rondando actualmente los 120 socios.

----------Nuevos retos de futuro nos esperan para los próximos cuatro años, entre otros actualizar nuestro banco de datos para conseguir que la información llegue correctamente a todos nuestros socios, y establecer mecanismos para que estos puedan tener un lugar preferente propio en nuestros actos públicos al margen del protocolo de autoridades e invitados. Hemos reforzado así mismo la secretaría con el fin de gestionar mejor y de forma más fluida en el futuro tanto la comunicación con los socios como el cobro de cuotas.

Plaza de las Batallas. Jaén
----------Este año iniciamos el proceso electoral, al que por nuestros estatutos estamos obligados, para elegir nueva Junta Directiva o renovar la actual. Cualquier socio puede liderar una candidatura, en las condiciones fijadas por nuestros estatutos si consigue recabar el apoyo necesario de los integrantes de la misma. Las candidaturas formadas han de presentarse al secretario al menos 24h. antes de la Asamblea General Extraordinaria que ha de celebrarse para votar las distintas candidaturas presentadas. Entre ellas la que obtenga mayor numero de votos será la encargada de formar nueva Junta Directiva. Dicha asamblea tendrá lugar el día 27 (martes) de marzo de 2012 a las 19h. en primera convocatoria y 19.30h. en segunda, en el Hotel Condestable Iranzo de nuestra ciudad. Según nuestros estatutos, la actual Junta Directiva tiene un plazo de 15 días naturales antes de la celebración de dicha Asamblea General para convocarla y abrir el proceso electoral.

----------Por último solo me queda enviar un efusivo saludo de bienvenida a los nuevos socios que os habéis incorporado en el último año, deseando que se satisfagan vuestras expectativas, y expresar mi agradecimiento a todas aquellas personas que me han apoyado, a mi Junta Directiva, y a los socios que han colaborado asistiendo a las actividades, a todos por su lealtad a nuestros fines estatutarios y sus aportaciones económicas a través de la cuota anual o donativos. Aprovecho la ocasión para quedar a vuestra entera disposición y enviaros a todos un afectuoso saludo.

----------Alfonso Rojas Salcedo
----------Presidente en funciones

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Asociación Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas. Jaén

CONVOCATORIA: ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

ÚNICO PUNTO: ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

----------Por la presente y a instancias de nuestro presidente en funciones se convoca a todos los socios del Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas a Asamblea General Extraordinaria con el fin de proceder a elegir nueva Junta Directiva de entre las candidaturas que a tal fin se hayan presentado, o renovación de la existente. Dicha Asamblea deberá celebrarse el día 27 de marzo (martes) a las 19h. en 1ª convocatoria y a las 19.30h en 2ª en el Hotel Condestable Iranzo de la ciudad de Jaén.

Jaén a 14 de febrero de 2012

Manuel Montero Aranda
Secretario en funciones

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Candidatura

----------Estimados socios, con vistas a la renovación de Junta Directiva del Circulo de Amigos de las Fuerzas Armadas, me propongo liderar la siguiente candidatura que espero sea representativa, de consenso y continuista pero sustancialmente reforzada con personas de demostrada capacidad de trabajo, nivel de implicación e ilusión por nuestro proyecto. Dicha candidatura está constituida por los siguientes socios:

Presidente: ..............................Alfonso Rojas Salcedo
Vicepresidenta:........................Salvadora García Almagro
Secretario 1º............................Manuel Montero Aranda
Secretario 2º............................Cristóbal Sánchez Llavero
Tesorero..................................Juan Antonio Perea Fernández
Vocal.......................................Carlos Reig Recena
Vocal.......................................Maximiliano Tomé Martín
Vocal.......................................Pedro Sánchez Carretero
Vocal.......................................Juan José Ruiz Ciriza
Vocal.......................................Eduardo López Aranda
Vocal.......................................Victoriano Alberca Criado
Vocal.......................................Tomás Cuesta Gutiérrez

Lucas Ramírez Sánchez es nuestro presidente de honor de forma vitalicia sea cual fuere el resultado electoral.

----------Espero que juntos seamos capaces de realizar con éxito el proyecto para los cuatro próximos años y continuar homenajeando y confraternizando con nuestras Fuerzas Armadas, divulgado la Cultura de Defensa y nuestra historia y patrimonio militar, con una especial atención a nuestras tropas desplegadas en teatros de operaciones, enriquecer las relaciones de afecto y colaboración con la BRIMZ "Guzmán el Bueno" X, la BRILEG "Rey Alfonso XIII" de la Legión y Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, así como con el RCR Farnesio 12, RCAC Alcántara 10, IEEE, CESEDEN, MADOC y las Asociaciones civiles hermanas, afines ó amigas, y el mayor ánimo de colaboración con las instituciones locales y provinciales, civiles y militares, así como la UJA. Espero contar con cada uno de vosotros y os pido colaboración, a cambio ya sabéis que seguiré siendo el primero a la hora trabajar por el bien del Círculo.

----------Alfonso Rojas Salcedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas del blog:

12 de Octubre (7) 2016 (1) 8 de diciembre (2) Academia de Caballería (2) Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil (1) Actividades 2013 (1) Actividades del CAFAS en 2017 (1) Actividades previstas (2) Afganistán (9) Alcántara una laureada de vida (2) Alfonso Rojas Salcedo (3) Alfonso Ussía (1) Almería (2) Andújar (2) Aniversario (2) Arma de Artillería (6) Arma de Caballería (5) Arma de Infantería (3) Armada Española (2) armamento (1) Arte (1) Artillero de honor (1) ASPFOR (1) atentado (1) Badajoz (1) Baeza (2) Bailén (7) batalla de Krasny Bor (1) Blas de Lezo (1) Bosnia Herzegovina (1) Brigada Guadarrama XII (1) Brigada Mecanizada Guzmán el Bueno X (16) Brigada paracaidista (2) BRILEG (4) Bripac (1) Buque de asalto anfibio Galaicia (1) Buque de proyección estratégica Juan Carlos I (1) cabo paracaidista Arancha López Muñiz (1) CABRIMZ X (4) CAFAS (6) caídos (3) capitán Juan Jesús Rodríguez Lahore (1) Carrera Militar (1) carta a los socios (1) carta abierta agosto 2011 (1) Castellar (2) Cataluña (2) Cerro Muriano (7) Ceuta (1) CIMIC (1) Círculo de amigos de las Fuerzas Armadas (1) Clauzel (1) Colegio Veracruz (2) Comentario a una novela (1) condecoraciones (1) Constitución (2) Córdoba (7) Coronel Ángel Sanz Arroyo (1) Crisis (1) Cristo de la Buena Muerte (4) Cruz del Mérito con disntintivo rojo (1) Cuerpo Nacional de Policía (6) Cultura de defensa (8) Cúpula Militar (1) Cusachs (1) deporte (1) Día de la Constitución (1) Día de la Hispanidad (3) Día de las FAS 2012 (4) Día de las Fas 2013 (1) Día de las FAS 2016 (1) Día de las FAS 2017 (1) Distinciones (2) Don Gonzalo (1) Dos de Mayo (2) Ejército de Tierra (1) Ejército del Aire (3) elecciones (2) Elecciones generales 2011 (1) España (1) Eurofighter (1) Exposición fotográfica (1) felicitaciones (5) Felipe VI (1) Feliz Navidad 2014 (1) Ferrer-Dalmau (6) Fiesta Nacional (4) Fragatas F-100 (1) Fuerza de Guerra Naval Especial (1) Fuerzas Armadas Españolas (4) FUTER (1) Gabriel Ángel Gómez Villar (1) GACA ATP X (2) Galardones (1) General Prim (1) General Reding (2) General Ruiz Olmos (1) Gibraltar (2) Gran Capitán (1) Granada (2) Grupo de Guerra Anfibia (1) Guardia Civil (22) Guardia Real (1) héroes (10) Historia de La Legión (2) Homenaje a la Guardia Civil (10) Homenaje a La Legión (6) Homenaje a los quintos (1) Homenaje al C.N.P. (2) III Jornadas (2) Infantería (3) Infantería de Marina (2) información (5) Inmaculada Concepción (4) Instituto español de estudios estratégicos (1) IV Ciclo de Conferencias (4) IV Jornadas (2) Iván Castro Canovaca (1) Jaén (29) JEMAD (1) Jornada Mundial de la Juventud (2) Junta Directiva (2) Jura de Bandera de personal civil (6) La Carolina (2) La Legión (36) Lancero de Honor (1) Laureada de San Fernando (7) laureados (1) leopardo 2E (1) Lérida (1) Líbano (4) Libre Hidalgo XVI (1) Libre Hidalgo XVIII (1) Linares (1) Madoc (1) Madrid (1) Majaryún (1) Málaga (1) Medidas anticrisis (1) Mili (1) Miniaturismo militar (3) Ministerio de Defensa (1) Ministro de Defensa (1) Misiones internacionales (10) Mónica Bernabé (1) Monumento (1) Mungia (Vizcaya) (1) Mures (1) Navas de Tolosa (4) Navidad (8) No estáis solos (7) Notas de prensa (1) noticias (1) Novela (1) Operación Atalanta (2) Opinión (3) Pablo Arredondo de Acuña (2) Página web (1) Pascua Militar (3) Patrona de la Guardia Civil (2) Patruya Aspa (1) Pedro Morenés Eulate (1) Política de Defensa (3) Portaaviones Príncipe de Asturias (1) Premio Coraza (1) Presidente del Gobierno (1) RCR Farnesio 12 (6) Regimiento Córdoba 10 (2) Regimiento de Caballería Alcántara 10 (7) Regimiento de Infantería "Soria" Nº 9 (1) Regimiento Garellano (1) Regimiento Imperial Alejandro (1) Regulares (1) Relevo en el mando (1) reorganización (1) Rescate (1) RIMZ Córdoba 10 (9) RIMZ La Reina 2 (4) Rocroi (1) Ronda (1) Sábado legionario (2) Sanidad Militar (1) Santa Bárbara (5) Santa María de la Cabeza (1) Santiago (4) Semana Santa (3) Sevilla (2) socios de honor (2) SUBDEF de Lérida (1) Subdelegado de Defensa (3) Teniente General De la Rosa Morena (2) Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión (1) Torremolinos (3) Tradiciones militares (3) UME (1) UNIFIL (1) Universidad de Jaén (2) V Jornadas (1) valores (2) Veteranos de Caballería de Farnesio (1) Via crucis (1) Viator (7) VIII Bandera "Colón" (1) VIII Bandera Colón (3) Virgen de la Victoria (1) Virgen de Loreto (2) Virgen del Pilar (2)